A las 4.15 puntuales, tras desayunar rápidamente en el buffet del hotel, nos recoge nuestro autobús para llevarnos al aeropuerto. Allí, facturamos nuestras maletas, pasamos los distintos controles de seguridad y, con algo de retraso, embarcamos en el avión que nos llevará de vuelta a Madrid. Toca decir adiós a Egipto y también al grupo tan fantástico con el que hemos compartido experiencia, y cómo no, a nuestro guía Rashedy, que ha tenido una paciencia infinita con nosotros y, finalizado el viaje, todavía nos sigue instruyendo sobre el antiguo Egipcio a través del grupo de Whatsapp.
Queremos hacer una mención especial a Jorge y Virginia, gracias a quienes tenemos unas fotos espectaculares del viaje. Jorge es un crack buscando el encuadre perfecto y Virginia una experta en lo de posar con estilo.
Gracias también a Ana e Inma, nuestras murcianas, por hacernos reír tanto y tan bien durante todo el viaje, aunque las tuviéramos que esperar siempre…
Un abrazo también a Pepe y Carmen una pareja de diez, a la familia de Vitoria (Loren, Juani, Aitor y Asier) que tanto se han hecho querer, a Carlos, Marina, Luis, Ángeles, Trini, Antonia, Jorge, Salama, Juan y Rocío. A todos por hacer esta experiencia, infinitamente mejor.